APRENDE SOBRE LOS RONQUIDOS

CIRGÍA
DEL SUEÑO

La apnea del sueño consiste en episodios repetidos de obstrucción parcial o total de la vía aérea superior durante el sueño, es decir se tapan las vías respiratorias y se dificulta la respiración durante la noche. En cambio, los ronquidos son el sonido ronco o fuerte que se produce cuando la respiración se obstruye parcialmente de algún modo mientras duermes.

Es importante reconocer qué sucede con este sonido porque, a veces, los ronquidos pueden indicar una enfermedad grave. En consecuencia la cirugía del sueño es un proceso de evaluación pre y post-operatoria, que además agrupa todas las técnicas quirúrgicas efectuadas sobre la vía aérea superior, con el objetivo de mejorar el flujo respiratorio y así manejar el ronquido y la apnea obstructiva del sueño (SAHOS).

TODAS LAS CÁPSULAS DISPONIBLES

01 - ¿Qué son los Ronquidos?

02 - ¿Todos Roncamos?

03 - ¿Porqué Roncan más que otros?

04 - ¿Roncar es una Enfermedad?

05 - ¿Qué es la Apnea?

06 - Sindrome de Apnea del Sueño

07 - Todo Sobre el Estudio del Sueño (Quinta V.)

08 - Pronto....

Redes Sociales

Educar sobre el Ronquido no es fácil, entérate sobre más cosas en mis redes.

La cirugía del sueño es un concepto que agrupa todas las técnicas quirúrgicas efectuadas sobre la vía aérea superior, con el objetivo de mejorar el flujo respiratorio y así manejar el ronquido y la apnea obstructiva del sueño (SAHOS).

Agenda tu Cita

Clínica Ciudad del mar Doctor Bachelet Viña del Mar Reñaca

Dr. Cristian Bachelet © Adiós Ronquidos 2018. Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por ❤ www.babolabs.cl

Open chat
Powered by